SERVICIO DE CORTE POR LÁSER

Con el objetivo de poder ofrecer un servicio aun mas rápido y económico a nuestros clientes, hemos incorporado a nuestra linea de producción de nuestras instalaciones de L’Alcúdia (Valencia), una nueva MAQUINA DE CORTE POR LASER DE FIBRA.

Esta nueva maquina de corte por láser de fibra, complementa al servicio de corte por chorro de agua que ya disponíamos, ya que es la maquina ideal para el corte de piezas de Acero al carbono, Acero inoxidable (con o sin protección de film), Chapa Galvanizada, Chapa Antidesgaste, Chapa Estriada, Aluminio, Cobre y Latón, permitiendo a su vez hacer grabados en la superficie de la chapa si así se necesitara.

cabezal-precitec

La gran versatilidad, rapidez y precisión hacen de esta máquina de Corte por Láser de Fibra, la ideal para cualquier tipo de trabajo pudiendo cortar todo tipo de piezas ya sean únicas o en grandes series a un muy bajo coste económico.

Nuestra maquina de  Corte por Láser de Fibra cuenta con una bancada que permite cortar chapas estándar con un formato máximo admitido de 3000 x 1500 mm, y unos espesores máximos según material de:

  • Acero al carbono: Hasta 20 mm de espesor.
  • Acero Inoxidable: Hasta 15 mm de espesor.
  • Aluminio: Hasta 12 mm de espesor.
  • Latón: Hasta 8 mm de espesor.
  • Cobre: Hasta 8 mm de espesor

Ademas, disponemos de un amplio stock de materiales para poder satisfacer las necesidades de producción de nuestros clientes con la mayor rapidez posible.

Complementando a nuestro servicio de Corte por Láser de Fibra, disponemos de Plegadoras CNC, Taladros, Roscadoras, Enrolladora, etc. piezas-laser-acero-5

El objetivo final es poder entregar las piezas solicitadas acabadas completamente, incluyendo el tratamiento superficial deseado (pintura, cincado, granallado, etc.)